Matriculación 20-21

Matriculación Admisión web

Durante el presente mes de marzo, se abre el proceso para escolarizar y matricular al nuevo alumnado de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y otras enseñanzas.

En una primera fase desde el 1 de marzo hasta el 1 de Abril, se debe solicitar la admisión de aquellas niños y niños que por primera vez van a asistir a un centro escolar el próximo curso; en nuestro caso aquellos niños y niñas nacidos a lo largo del año 2017 (tres años) o quienes, nacidos en 2016 o 2015, vengan por primera vez a la escuela. 

Nuestro alumnado que cursa Cinco Años, está adscrito al C.E.PR. Víctor García Hoz y por lo tanto, en esta primera fase, no tiene que hacer nada puesto que su plaza ha sido reservada automáticamente; posteriormente durante el periodo de matriculación (junio), deberá formalizar la matrícula. De no hacerlo en su fecha, perderá el derecho a la plaza escolar reservada.

Los documentos a presentar serán:

   Solicitud de Admisión (Anexo III) que podrá imprimirse desde nuestra página web o retirarse de la secretaría de esta escuela, aunque también puede presentarse telemáticamente.

   Fotocopia de inscripción en el Libro de Familia del alumnado solicitante.

   Fotocopia del D.N.I de los padres o tutores legales solicitantes.

   Fotocopia de la cartilla de vacunaciones (Opcional)

   Cualquier otro documento, cuando proceda, que acredite los datos que se hagan constar en la solicitud.

El horario de atención a padres y madres para recoger o entregar las solicitudes o consultar dudas al respecto será, exclusivamente, los lunes y miércoles de 10 a 13 h., durante el presente mes de marzo.

Finalizada esta primera fase y resueltas las solicitudes presentadas, se abrirá el proceso de matriculación de todo el alumnado, de nuevo ingreso y el ya matriculado, de cara al proximo curso escolar 2020-21.

Más  nformación en:  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/inicio