Ahora, la Matriculación

matriculacion 16 17

Finalizada la fase de admisión y resueltas las solicitudes presentadas, del 1 al 8 de junio se abre el proceso de matriculación y solicitud de servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares) para todo el alumnado, de nuevo ingreso y el ya matriculado, de cara al próximo curso escolar 2016-17.

Las plazas vacantes ofertadas en nuestra escuela son:

    Curso    Plazas del Centro  Reservadas para nuestro alumnado  Vacantes curso 16/17   
Tres Años    50 38 12
Cuatro Años 50 33 17
Cinco Años 50 47 3

En cuanto a los servicios que el centro ofrece, se mantienen los de:

Transporte Escolar para el alumnado procedente de Cañada Catena, Cuevas de Ambrosio y Fuente Pinilla.

Actividades Extraescolares.

Aula Matinal: 60 plazas autorizadas.

Comedor Escolar: 1 Turno con 50 plazas autorizadas.

Los impresos de solicitud de estos servicios pueden retirarse en la secretaría de nuestra escuela o desde la página web de nuestra escuela, en el apartado impresos y en el momento de su presentación deberán adjuntarse las certificaciones y documentos acreditativos de los datos reflejados en la solicitud (Vida laboral, certificado de empresa, sello de aútonomo, certificado de los Servicios Sociales…) junto con un número válido de cuenta bancaria.

El alumnado de cinco años debe solicitar y entregar, directamente, la documentación correspondiente en el Colegio de Ed. Primaria Víctor García Hoz, de nuestra localidad.

El horario de atención a padres y madres para recoger o entregar las solicitudes o consultar dudas al respecto será, exclusivamente:

En el siguiente enlace podéis encontrar más información:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/escolarizacion