Carnaval 2017

Por problemas con nuestro servidor, no hemos podido editar esta noticia en la fecha correspondiente. No obstante y ante el interés mostrado por las familias, la publicamos ahora siguiendo el refrán de que "más vale tarde que nunca".

El pasado 22 de febrero celebramos el Carnaval atendiendo a la temática de 3 grandes civilizaciones: Trogloditas, Egipto y Vikingos.

El pasacalles discurrió por los lugares de costumbre; salimos del cole con destino a la Residencia de Mayores donde hicimos la visita de rigor y desde allí pudimos cantar, saltar, bailar, correr, “refrescarnos” ..., por la calzada de San Francisco, Angosto, Paseo, calle La Feria, Plaza Sagrado Corazón, Las Tiendas, Paseo y calle de Las Monjas, de vuelta al cole.

Desde esta página volvemos a transmitir nuestra satisfacción por cómo se han desarrollado los actos, agradeciendo a toda la comunidad, su desinteresada colaboración, respeto y buen comportamiento al tiempo que pedimos disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por algún que otro motivo o normas adoptadas que, dicho sea de paso, solo pretenden recalcar la importancia y necesidad del cumplimiento de estas, por parte de madres y madres, para el buen funcionamiento y desarrollo de los actos programados.

Agradecimiento también para la Policía Municipal y Protección Civil de Beas por su desinteresada colaboración en esta y en cuantas ocasiones son requeridos desde esta escuela.

Si queréis ver las imágenes, pulsar en este enlace

 

Escuela de Educación Infantil San Fernando | Página Creada por SGI Desarrollo Informático