Nuevo Portal Educativo

         La implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos/as tiene un efecto multiplicador beneficioso. Está demostrado que su participación y colaboración con el centro educativo, además de ser un derecho y una necesidad, es un elemento muy importante para el éxito escolar de estos.

 Desde nuestra web os informamos que la Consejería de Educación ha diseñado el portal ESCUELA DE FAMILIAS en el que podréis encontrar información y formación relevante como:

  •           Información sobre muchos de los aspectos que preocupan a las familias para lograr el mejor desarrollo social, emocional y educativo de sus hijos e hijas.
  •            Herramientas para ayudarles a desarrollar mejor su labor educativa desde la colaboración y corresponsabilidad de los centros educativos

  •            Respuestas a dudas surgidas en las distintas etapas educativas y a preguntas frecuentes, a través de guías, información de interés, experiencias y formación sobre aspectos concretos.

  •           Talleres formativos sobre temas específicos que se irán abordando a lo largo de cada curso escolar y en colaboración con los centros.

         La direccion del Portal es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias

Escuela de Educación Infantil San Fernando | Página Creada por SGI Desarrollo Informático